EyeDetect:
Tecnología líder para la detección de la mentira.
¿Cómo funciona EyeDetect? El cuerpo humano responde de diferentes maneras al estrés que produce mentir. El cerebro tiene que trabajar más duro cuando mentimos. Cuanto mayores son las consecuencias de la mentira, mayor es la carga de trabajo o carga cognitiva. Esto afecta a los ojos involuntariamente. La prueba de engaño oculomotor única de EyeDetect® mide las respuestas bio-cognitivas como son los cambios en el diámetro de la pupila, el movimiento de los ojos, los parpadeos, las fijaciones y tiempos de respuesta. Esto se logra utilizando un escáner óptico infrarrojo que registra los comportamientos y movimientos de los ojos.
Económico
Reduzca los costos de prueba por lo menos en un 50%.
Rápidos
Pruebas realizadas en solo 15 minutos a 30 minutos.
Preciso
Tiene hasta 89% de precisión
Obtenga información en menos tiempo.
Reduzca riesgos
Durante una prueba de 15 a 30 minutos, los evaluados responden preguntas de tipo Verdadero / Falso en una computadora. Al terminar la prueba, las respuestas a las preguntas y las mediciones oculares son capturadas, encriptadas y guardadas en un servidor seguro en la nube. Algoritmos propios de la marca interpretan la información y otorgan una puntuación en cuestión de minutos. La persona autorizada recibe un reporte de resultados con la puntuación CONFIABLE o NO CONFIABLE y las calificaciones independientes para cada tema evaluado. Al ser un proceso automatizado se elimina el error humano y la precisión nunca se ve afectada.
EyeDetect ayuda a encontrar la verdad sobre los antecedentes de un candidato y mantener
control contínuo sobre el personal. Puede ser usado en:
- Corporativo
- Seguridad Privada
- Comercio y Manufactura
- Gobierno
- Transporte
- Instituciones Financieras
- Investigaciones
- Personal Doméstico
El detector de mentiras de la próxima generación:
Rápido, económico y preciso
El futuro de la detección de mentiras ha llegado. EyeDetect demuestra que el dicho es cierto: “Los ojos son la ventana del alma”.
Líder